AUTO RECAMBIOS SANZ: encuentra todo tipo de recambios.

El equipo de Auto Recambios Sanz trabaja con un objetivo: cubrir todas las necesidades de sus clientes en la isla. Incluso durante estos dos últimos años más complicados, la empresa ha seguido operativa para prestar servicio a talleres y particulares en los momentos más difíciles. Y es que esta tienda situada

Noticias relacionadas

en el centro de Sant Jordi lleva 40 años atendiendo los pedidos de Ibiza y Formentera. En sus instalaciones de más de 1.800m2 encontrarás el mayor catálogo de recambios, desde piezas, accesorios y herramientas hasta maquinaria y pintura para su vehículo.

Auto Recambios Sanz.

Auto Recambios Sanz se fundó en 1981 y a lo largo de los años ha evolucionado y se ha adaptado a las nuevas tecnologías y necesidades de mercado, por eso colaboran con el Grupo Cecauto, líder en distribución de todo tipo de repuestos, accesorios y maquinaria de taller. Esta alianza también les permite poder ofrecer el mejor abanico de productos a los mejores precios. Trabajan con todo tipo de marcas y su personal especializado está a nuestra disposición para ayudarnos a resolver todas nuestras dudas y aconsejarnos sobre el producto más adecuado sin ningún compromiso. Cuenta con una gran experiencia en el sector, un valor añadido destinado a ofrecer un mejor servicio. Podemos visitar sus instalaciones bien tranquilos, ya que Auto Recambios Sanz garantiza el servicio y seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados.