Una imagen de la pasada edición de ‘Activa’t Portmany’ . | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni celebrará entre los días 26 y 28 de abril la segunda edición de las jornadas de ocupación ‘Activa’t Portmany. Anem per feina’, cuyo objetivo es reforzar las contrataciones de personal de las empresas para la temporada 2022.

Noticias relacionadas

El año pasado, el departamento de Fomento de la Ocupación del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany impulsó la primera edición de este evento, con un significativo éxito de participación tanto de empresas como de trabajadores. Este año se    mantendrá el formato de entrevista exprés para que empresas y candidatos establezcan un primer contacto. «El objetivo es facilitar oportunidades laborales a través del contacto entre empresas que tengan necesidad de personal y personas que están buscando trabajo en toda la isla de Ibiza», recordó la concejala de Interior y Fomento del Trabajo, María Ribas, que destacó la importancia de «apostar por la formación y la ocupación para reactivar la economía local».

Como novedad, Activa’t Portmany, que se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ocupación Local de Sant Antoni de Portmany (2021-2023), se amplía este año con un día más respecto a la primera edición. El 26 de abril estará dedicado a la formación y preparación de currículums y el día 28 se realizarán las entrevistas de trabajo. Hasta la fecha, han confirmado la asistencia 15 empresas que ofrecerán más de 500 puestos de trabajo.