Mimi y Didi son dos aventureras del planeta Diverolandia, que viajan con su máquina del tiempo YoYo.

Las actrices Júlia Marí, Andrea Alcará, Ana Escandell, Ariel Cañamaque y Miriam Navarro dan vida a la obra teatral Las aventuras de Mimi y Didi, producida por Del Blanco Producciones y que se podrá disfrutar este sábado y este domingo en el centro cultural de Jesús a las 17.00 horas. Didi y Mimi son dos niñas del planeta Diverolandia, que viajan con su máquina del tiempo YoYo para vivir siempre nuevas aventuras.

En uno de sus viajes, su máquina del tiempo se estropea y acaban aterrizando en Ibiza, una isla en la que nunca habían estado. En la isla tienen que buscar la pieza para arreglar su máquina del tiempo y es cuando empiezan a vivir divertidas aventuras con varios personajes inspirados en Ibiza. «Es una aventura mágica, ibicenca y con mucho ritmo a base de interpretación, baile y canto. El público, sin duda, volverá a ser niño de nuevo. Queremos agradecer la ayuda de  Sabrina, Marcos, Mel, Marcel, Franklin, Alejandro, Hanzen y Marta», explicaron desde esta compañía teatral.

El precio de las entradas para niños es de ocho euros y 10 para adultos (dos euros más si se compran en taquilla) y se pueden adquirir de manera anticipada en la Escuela Sabrina Dance Center (calle Baleares, 9, Vila).