La magia de Ibiza se une para ayudar a la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera.

Cuatro magos de la Asociación Mágica de Ibiza y Formentera – Mago Dantés, Aléxis, Dani Almer y Mago Almer – protagonizarán este viernes a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Jesús la primera gala Aspimagia. Se trata de un evento en el que todo lo que se recaude por la venta de las entradas que cuestan 7 euros se destinarán a las actividades que lleva a cabo esta asociación situada en el número 6 de la calle Menorca de la ciudad de Ibiza.

Según ha explicado Mago Almer a Periódico de Ibiza y Formentera durante la gala se podrán ver todo tipo de números, desde la magia más clásica hasta la más moderna. Incluso, habrá varios números repletos de sorpresas e innovaciones que he preparado para la ocasión Aléxis. «Hemos preparado un sinfín de números que esperemos puedan estar a la altura de una asociación como la de Asperger Ibiza y Formentera que hace un trabajo silencioso pero muy importante y que siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo cuando más se la necesita».

Por todo ello según el veterano mago maño afincado desde hace décadas en Ibiza se trata de un espectáculo que está pensado para toda la familia y todas las edades. «En estos tiempos tan duros como los que vivimos actualmente, la ilusión que genera la magia es más necesaria que nunca, y por eso animamos a todo el público de la isla a que venga a esta velada para disfrutarla observándola con los ojos de un niño sin ir más allá que pasar un tiempo maravilloso de evasión descubriendo cosas nuevas».

Además, el festival Aspimagia tendrá un aliciente añadido, ver en el escenario a magos de tres generaciones distintas de Ibiza. Y es que como asegura el Mago Almer, la salud de la magia en la isla y en toda la península es magnífica. «A pesar de todos los problemas que ha generado el coronavirus y las restricciones para los eventos culturales en España poco a poco nos vamos recuperando y actualmente podemos hablar de un muy buen momento para la magia en España con teatros llenos en todas las grandes ciudades y ahora solo falta que todo esto se extienda a Ibiza».

El precio de las entradas es de 7 euros y se pueden conseguir en la sede de la Asociación Asperger Ibiza y Formentera (Calle Menorca, 6 – Ibiza) o llamando al teléfono 971102758 o 633768035 de lunes a viernes de 08,00 a 14,00 horas.