Material incautado. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un individuo acusado de reventar una furgoneta de una empresa de construcción de la que se llevó material y maquinaria de trabajo valorados en unos 2.000 euros.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos fueron denunciados por la empresa a finales de septiembre, cuando uno de sus empleados dejó estacionada la furgoneta de la empresa en una punto de ses Figueretes donde realizaba una instalación. Cuando regresó se percató de que la cerradura del maletero se encontraba forzada y el interior del vehículo revuelto.

El propietario de la furgoneta desvalijada valoró los objetos sustraídos en más de 2.000 euros.

Noticias relacionadas

Identificado y detenido

Tras la correspondiente investigación, los agentes lograron identificar al autor de los hechos y recuperaron diverso material de trabajo. Así, los agentes recuperaron un láser óptico, una fusionadora, un medidor de potencia, una cortadora, una peladora, además de una mochila.

La detención del individuo como presunto autor de un robo con fuerza se llevó a cabo por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional este pasado martes, en torno a las 10:00 horas, en el barrio de Casas Baratas.

El material recuperado ya ha sido entregado al propietario de la empresa instaladora.