Foto de archivo de la Escuela de Educación Infantil de Can Coix.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany informó ayer de que el próximo lunes comenzará el proceso de admisión y matriculación de alumnos del primer ciclo de educación infantil (0-3 años) en la Escuela de Educación Infantil de Can Coix para el curso 2022-2023. El plazo estará abierto hasta el día 1 de abril, en tanto que las matriculaciones se podrán hacer del 1 al 16 de junio.

A partir de lunes, las familias pueden realizar el trámite de manera telemática, en la web de la Conselleria de educación, que es la manera preferente de hacerlo, o mediante cita previa en los centros elegidos en primera opción. También pueden concertar citas para visitar la escoleta a partir de lunes llamando directamente al centro (971804179).

Noticias relacionadas

A los niños nacidos en 2022 les corresponde 1º de Educación infantil; a los nacidos en 2021, 2º; y a los nacidos en 2020, 3.º Por lo tanto, a la hora de hacer la tramitación y hacer la solicitud de la plaza, las familias se tienen que guiar por la fecha de nacimiento.

La escoleta ofrece siete plazas para el grupo de 0-1 años, 17 para los grupos de 1-2 años y 12 para los grupos de 2-3 años.