Cartel del Maratón de Yoga benéfico del próximo 13 de marzo

La comunidad yóguica de Ibiza se vuelca para ayudar a los refugiados ucranianos. El próximo domingo 13 de marzo, White Yoga se une con SOS Yoga Ibiza y SOS Refugiados de Ibiza y Formentera en la organización de un día de yoga y recaudar fondos para ayudar a los refugiados que han huido de la horrenda guerra de Ucrania.
Este domingo varios instructores impartirán durante 8 horas 8 estilos diferentes de yoga. Las clases empiezan cada hora desde las 10 de la mañana y cualquier persona puede simplemente acudir y participar.
Karen Killeen, fundadora SOS Yoga Ibiza y vicepresidenta de la asociación IBiza Conciencia nos explica que no es necesario tener experiencia previa de yoga para acudir al evento benéfico. Los fondos recaudados serán destinados para a la plataforma Grupa Granica que lleva años trabajando con los refugiados más vulnerables en la frontera polaca. Invitamos a la ciudanía de Ibiza a acercarse a probar el yoga y a la vez ayudar a los más necesitados. Y tú, ¿te apuntas a hacer algo bueno por ti mismo y por los demás?