Imagen de una escoleta en las Pitiusas. | Archivo

El Ayuntamiento de Ibiza abrirá a partir del próximo lunes, 14 de marzo, el período de inscripciones para las guarderías del municipio: la Escoleta de Vila y la Escoleta Can Cantó.

El período de inscripción estará abierto hasta el 1 de abril y no se aceptarán solicitudes fuera de plazo.

En total, se ofrecen 45 plazas y otras seis para el alumnado con necesidades especiales. Las plazas por guardería y edad son:

Escoleta de Vila: 15 plazas

De 16 semanas a 1 año: 6 plazas + 1NEE

De 1 a 2 años: 4 plazas + 1NEE

De 2 a 3 años: 3 plazas

Noticias relacionadas

Escoleta Ca Cantó: 36 plazas

De 16 semanas a 1 año: 6 plazas + 1NEE

De 1 a 2 años: 4 plazas + 1 NEE

De 2 a 3 años: 22 plazas + 2 NEE

La lista provisional de admitidos se hará pública el 13 de mayo en el tablón de anuncios de las guarderías, en la página web del Ayuntamiento de Ibiza y en la web del servicio de escolarización.

El período de reclamaciones estará abierto del 16 al 18 de mayo y el listado definitivo se publicará el 31 de mayo. El período de matriculación estará vigente del 1 al 16 de junio.

Los trámites se llevarán a cabo, preferentemente, de forma telemática a través de la plataforma GestIB o CAIB o Cl@ve. En caso de no disponer de ningún sistema de certificación (GestIB o Cl@ve) se podrá acceder a través del DNI o NIF y número de móvil y, posteriormente, solicitar cita previa en el centro para firmar la solicitud.