Cartel del evento. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El próximo 24 de marzo aterriza en el Cine-Teatro Regio de Sant Antoni ‘Ibiza Showtime’, un espectáculo creado con la idea de dar la oportunidad real a la gente que reside en Eivissa de disfrutar de los artistas de más renombre del panorama nacional y que se desarrollan en grandes salas, generalmente en ciudades como Madrid o Barcelona. El fundador de ‘Ibiza Showtime’, Ángel Torres, ha asegurado que el objetivo es «que no haga falta ir a Madrid para poder disfrutar de este tipo de espectáculos».

Se trata de un evento que se celebrará en la emblemática sala del Cine Regio y que llevaba dos años en pausa debido a la pandemia de Covid-19. Ahora, con el retorno poco a poco a la normalidad, vuelve a ponerse en marcha esta iniciativa, «con más ganas que nunca».

Esta primera edición de ‘Ibiza Showtime’ se inicia con el evento ‘La hora y media del club de la comedia’ protagonizado por los monologuistas Pedro Llamas, Maru Candel, Agustín Jiménez y Sergio Encina. Presentado por Bianca Kovacs, será un espectáculo dinámico en el que estos cuatro artistas se subirán alternativamente al escenario para hacer reír al público durante 90 minutos. El espectáculo estará acompañado de un ambiente festivo, con alfombras rojas, photocall para hacerse fotos con los o las artistas, barras donde comprar comida o bebida y, sobre todo, con muy buen humor.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni, Maria Ramón, ha valorado positivamente que surjan nuevos proyectos culturales ampliando así la oferta cultural en Sant Antoni y ofreciendo una alternativa de ocio a los residentes de la isla.

Las entradas, con un precio de 22 euros, están a la venta desde el miércoles de forma online a través de los perfiles de Facebook e Instagram de Ibiza Showtime (@Ibizashowtime2022 y @ibizashowtime) y de Cine Regio (Video Torres & Cine Regio y @cine_regio). Para todos aquellos que lo deseen, se pone a su disposición una persona física que asistirá en el proceso de compra o de resolución de dudas en c/Cataluña nº2 de Sant Antoni, en la oficina de Ángel Torres Seguros. Las personas que ya habían comprado sus entradas en 2020 recibirán el reembolso o cambio de entradas según deseen, simplemente tienen que contactar con los perfiles de Ibiza Showtime o en la mencionada oficina. Es importante que dichas entradas se cambien por las nuevas ya que, en esta edición, a diferencia del anterior, tendrá asientos asignados.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, de la Promotora 600 y Traslarisa.es.