La Cantina Canalla es peruana, es Nikkei.

Cantina Canalla, ubicado en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni, es un proyecto que nació desde la pasión por la gastronomía peruana y la cocina japonesa, la fusión nikkei. Dueños de un sueño en el que Roberto Sihuay y su equipo trabajan para acercar la auténtica cocina peruana a todos nosotros.

«La exquisitez de la gastronomía peruana es hereditaria, se transmiten los secretos culinarios de generación en generación, añadiendo la influencia y fusión que vivieron Perú y Japón históricamente y que hoy se refleja en nuestras propuestas», explica Roberto Sihuay, chef nativo de Perú.

Noticias relacionadas

Sabores tradicionales y mestizos, fusión y evolución. Los ceviches, los tiraditos, los makis, sus entrantes o piqueos y los sorprendentes platos canallas que combinan creatividad, productos peruanos y locales. Y como no, unos postres caseros elaborados por Carolina Sihuay, chef pastelera, que convierten el colofón de un buen yantar en una fiesta.

Puedes elegir tu rincón, desde un espacio íntimo en sala o su acogedor porche cubierto hasta una terraza en pleno paseo frente a la bahía de Sant Antoni.

Nuestros fogones vuelven a encenderse, así que si la cocina peruana te atrae, anota este enclave en tu lista y no dejes de visitarlo. Si no conoces esta gastronomía, Cantina Canalla es el lugar perfecto para saborearla por primera vez.