La Cava recupera el mejor tapeo de autor en el corazón de Vara de Rey. | Angel Camarena

Ya podemos volver a disfrutar del mejor tapeo de autor en el corazón de Vara de Rey. La Cava abrió ayer sus puertas con sus propuestas de cocina vasca y aromas mediterráneos.

Este establecimiento de Grupo Mambo ofrece tanto a mediodía como de noche una amplia selección de propuestas en las que la frescura y los productos de calidad se maridan con una completa carta de vinos y de cócteles destinados a crear momentos inolvidables.

«Nos gustan los caminos que llevan a todas partes y las plazas con vocación de encuentro, las tabernas, los cafés y las terrazas abiertas a todo el mundo», explican desde Grupo Mambo, «por eso volveremos a dar el protagonismo que se merecen a los vegetales de nuestra tierra y a los tesoros del mar Cantábrico, rindiendo un homenaje al `chup chup´ paciente de las cazuelas de las abuelas y a los chispazos creativos de nuestros chefs», concretan. «Nuestra pretensión es seguir siendo el lugar escogido por los ibicencos para salir de tapas, disfrutar de cócteles entre amigos y de los sabores del Norte en armonía con el Mediterráneo en cualquier momento del día», sentencian.

El 80% de las propuestas del menú de La Cava está elaborado con productos locales y también cuenta con pintxos, bocatas y platos de carne cocinados con mucho mimo, así como con ahumados propios caseros o una de las mejores tartas de queso de Ibiza.

Noticias relacionadas

Así, La Cava se convierte en el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta aboga por compartir tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad.

Este establecimiento completa su apuesta gastronómica con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas o champagnes.

Un restaurante donde es posible almorzar a mediodía, tomar un cóctel al atardecer y terminar la noche con una deliciosa cena en la que no puede faltar su ensaladilla, su steak tartar o sus croquetas caseras.

La Cava se suma así al resto de establecimientos de Grupo Mambo que comparten la misma filosofía basada en cartas mimadas, con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.