La firma Geckos presentó en las instalaciones de NM Events in Ibiza su colección de prendas sostenibles para bebés. | Marcelo Sastre

La firma Geckos Ibiza presentó ayer Un viaje de verano en las instalaciones de NM Events in Ibiza. Se trata de su propuesta para esta primavera-verano en estilismo infantil «pensada para acompañar los momentos más especiales de nuestros pequeños», explicaron desde la firma de moda.

Esta marca ibicenca, que lanzará el próximo 8 de abril su nueva colección elaborada en la isla, ofrecerá sus prendas sostenibles en sus talleres locales, especializados en moda infantil que siguen su misma filosofía de fabricación.

En este sentido, según dichas fuentes, la nueva colección presenta estampados exclusivos, colores de la isla, volantes, puntillas y cintas bordadas.

Elaboración

«Diseños únicos y cuidados al detalle, confeccionados con una exhaustiva selección de tejidos naturales y sostenibles como el algodón, el lino y el cupro, garantizando la confortabilidad y comodidad de los bebés y a su vez cuidando del medio ambiente», explicaron ayer a través de un comunicado.

Asimismo, señalaron que estas prendas están inspiradas en un viaje de verano por la isla, una aventura en familia con los más pequeños. Explicaron que la sensación es parecida «al azul de las olas del mar, a las puestas de sol con un sinfín de rayos amarillos y mostazas, a un paseo por los verdes campos de almendros, a la música de tambores y al fuego del atardecer».    «Por supuesto, también es una fiesta de blanco, flores, bailes y risas familiares», añadieron.

Según Verónica, fundadora de Geckos, «quien compra nuestras prendas se lleva un pedacito de Ibiza, un pedacito de su cultura, de su forma de vivir».

Subrayó que están comprometidos con la conservación del medio ambiente. Por ello, han decidido darle «circularidad» a la marca, facilitando que las prendas que ya no sean utilizadas vuelvan a sus manos para poder darles una segunda vida. «Queremos promover un impacto positivo y potenciar la economía local», subrayaron.