Hostal La Torre. | Angel Camarena

Las puestas de sol en Hostal la Torre son únicas, mágicas y reconocidas a nivel internacional. Son pocos los que aún no han disfrutado de este maravilloso espectáculo desde una de las terrazas más impactantes de la isla. Pero Hostal la Torre es mucho más. Su restaurante ofrece una cuidada gastronomía mediterránea en lo alto de un acantilado desde el que se divisa el islote de Conejera.

Está abierto durante todo el día, desde las 8h de la mañana hasta las 23h, así que además de comer o cenar, también podemos desayunar. En su carta hay opciones para todos los gustos, desde repostería y zumos naturales hasta las tostadas más saludables. Desconecta y cárgate de energía de buena mañana y empieza la jornada con un zumo natural y dos huevos pochados con aguacate y salmón ahumado en un pan rústico.

Si lo prefieres, puedes quedar con amigos y compartir unas tapas. Hay croquetas de jamón ibérico, pimientos del padrón, patatas bravas, calamares crujientes, tartar de salmón, berenjena miso o una mini tortilla española.

Destacan otros platos como el pulpo al grill con puré de patata ahumado y mayonesa kinchi; o su hamburguesa casera de ternera serán todo un acierto. También hay ensaladas elaboradas con producto local y postres caseros, como el volcán dulce de leche o su famosa tarta de queso.

El paisaje es único y aún resulta más espectacular acompañado de uno de sus cócteles, tienes desde los más clásicos hasta los premiums pasando por una amplia carta de gin tonics.

Hostal la Torre conserva toda la esencia de la isla, su espíritu y su magia. Así que si quieres darte un capricho, hacer un regalo o alojar a tus amigos en vacaciones, reserva una de sus habitaciones. y convierte los días y las noches en una experiencia inolvidable.