Una imagen de una edición anterior celebrada antes de la pandemia en Ses Païsses. | Irene Arango

El Survival Zombie regresa el próximo 30 de abril a las calles de Dalt Vila después de que se tuviera que suspender los dos años anteriores debido a la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión está previsto que se celebre desde las 21.00 a las 03.00 horas y las entradas ya se pueden conseguir en el Bar Los Troncos de Ses Païsses y en el C19 de la calle Castella de Ibiza. Para conseguirlas a través de la página web www.survivalzombie.es aún habrá que esperar unos días. Además una parte de la entrada irá destinada de forma benéfica a la Asociación Esclérosis Múltiple de España.

El evento se celebró por primera vez en 2016, llenando las calles de Ses Païsses, en Sant Antoni, de muertos vivientes y desde entonces siempre ha sido un gran éxito de participación. En esta ocasión pueden participar todo tipo de público a partir de los 6 y 7 años, mientras que aquellos que tengan entre 14 y los 17 años y quieran hacerlo sin acompañamiento deberán adjuntar una autorización firmada por un padre o tutor legal, junto a la fotocopia del adulto que lo firma.