Buscastell Vins organiza hoy la novena edición de la feria vinícola ‘Tastavins’.

Vuelve ‘Tastavins’, el showroom vinos y cavas exclusivo para los profesionales de la hostelería en Ibiza. En esta ocasión la feria se realizará en el restaurante Es Jardins de Fruitera, carretera de Santa Gertrudis a San Lorenzo, Km 1.5, desde las 12:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

La novena edición de Tastavins promete ser una oportunidad inmejorable para el ‘networking’ con algunas de las personalidades de más renombre en el mundo del vino.
Representantes de bodegas icónicas como Alta Alella, CVNE, Martín Códax, Mocén, Pago de los Capellanes o Sierra Cantabria comentarán con los asistentes las últimas elaboraciones y referencias clásicas.

Por supuesto, las Islas Pitiusas también tendrán su sitio en Tastavins, contando con la participación de Can Rich, Ibizkus y Terramoll. Para amenizar la cata de los cientos de referencias que estarán disponibles para los restauradores, la feria también ha organizado una degustación de jamón ibérico cortado en directo.

El éxito de las ediciones anteriores y el parón obligado debido a la pandemia de la COVID-19 auguran que Tastavins 2022 volverá a tener una buena acogida por parte del sector profesional ibicenco.
Además de descubrir las últimas novedades relacionadas con la enología, restauradores y personal de sala podrán catar y hablar con los productores con calma y comodidad, uno de los elementos clave de esta feria.