Este fin de semana la comunidad valenciana vuelve a celebrar sus fallas en Sant Antoni.

Este fin de semana la comunidad valenciana de la isla vuelve a celebrar sus tradicionales fallas en Sant Antoni con distintas actividades que incluyen las tradicionales plantás, pasacalles, juegos infantiles, paellas, ofrendas, mascletás, música y por supuesto cremàs.

Todo comienza mañana viernes en el aparcamiento de ses Variades a las 17.00 horas con la plantà de la falla infantil y una hora después con la plantà de la falla grande. Después, a las 21.00 horas habrá una cena de sobaquillo amenizada por la comisión.

El sábado a las 11.00 horas habrá una concentración en la carpa del Passeig de ses Fonts, y media hora después un pasacalles con las falleras mayores. A las 14.00 horas una comida ofrecida por la falla, y por la tarde, a partir de las 16.30 horas juegos infantiles y tardeo con dj Víctor y la xaranga Xé que Xaranga.

Por último, el domingo habrá actividades durante todo el día. A las 11.30 horas habrá concentración en la carpa, a las 12.30 horas una ofrenda de las flores a la Mare de Deu dels Desamparats y a las 14.00 horas una gran mascletà. A las 15.00 horas una comida ofrecida por las falleras mayores y desde las 17.00 horas juegos infantiles con globotà y Tita Aurora, fiesta remember con Dj Pilot y a partir de las de las 21.00 horas las cremàs de la falla infantil y la falla grande.

Además, el sábado y el domingo habrá bocadillos a cuatro euros desde las 18.00 horas y el sábado la paella popular al precio de 5 euros.