Por la tarde la lluvia dio tregua para que los artistas pudieran realizar sus obras sobre los camiones. | Arguiñe Escandón

El festival de arte urbano Art on Trucks que se celebra este fin de semana en Ibiza de la mano del artista Hosh ha tenido que modificar en parte las actividades previstas ante el mal tiempo de este sábado por la mañana.

Los organizadores dudaron si suspender los eventos previstos ante las fuertes lluvias por la imposibilidad de realizar los talleres de grafiti, pero finalmente decidieron mantener la cita, pasando el grueso de las actividades al domingo.

Además, el Ayuntamiento de Ibiza tiene previsto instalar una carpa en el bulevard Antoni Albert i Nieto, donde se celebra el certamen, para que puedan llevarse a cabo este sábado por la tarde los talleres y conciertos previstos.

En el festival participan doce artistas urbanos nacionales e internacionales, incluyendo nombres como Chine, Flash, Fossi, Grasy, Jesús Cuesta, Metal, Move o el ibicenco Hosh.

También hay previstos diversos talleres relacionados con la cultura hip hop, exhibiciones de break dance y los conciertos de d’Amel Lady Soul, Bsoul, Continuo, Cristo Corona, DJKace, Oche i Ache-A, y Zero Fdez.s.