Un instante de la asamblea celebrada en Puig d'en Valls. | FSE-PSOE

Víctor Torres Pérez fue elegido este sábado nuevo secretario general de la agrupación socialista de Santa Eulària, en la asamblea que se celebró en el Centro Cultural de Puig d'en Valls.

Torres, que actualmente es conseller y portavoz adjunto del grupo PSOE en el Consell d’Eivissa, asume la secretaría general de Santa Eulària con el objetivo de «impulsar y hacer crecer la agrupación» en una nueva etapa en favor del cambio progresista que tanto necesita nuestro municipio».

Torres garantizó este sábado a los miembros de la nueva ejecutiva que «trabajaremos mucho, pero lo haremos juntos y con mucha ilusión». Señaló que van a    trabajar por las ideas que «como socialistas compartimos, con vocación de servicio».

También se dirigió al conjunto de la militancia y de la ciudadanía de Santa Eulària para afirmar que «más que nunca, los socialistas debemos tener presencia en la calle para recoger las peticiones, las necesidades y las inquietudes de los vecinos de nuestro municipio por hacer de altavoz de sus reivindicaciones».

Asimismo, Torres quiso agradecer el trabajo de la ejecutiva saliendo, con el anterior secretario general, Ramón Roca, quien desde noviembre forma parte de la ejecutiva del PSIB-PSOE. También destacó la importancia del trabajo del grupo municipal, con Vicent Torres 'Benet' como portavoz, así como del grupo del Consell d’Eivissa, que tiene como portavoz al expresidente Vicent Torres, quien también asistió a la asamblea como miembro de la agrupación.

Por su parte, el secretario general de la Federación Socialista de Eivissa, Josep Marí Ribas Agustinet, felicitó a Víctor Torres y le ofreció todo su apoyo en la nueva etapa en favor de un «partido fuerte, unido y que haga posible el cambio en Santa Eulària».