Un momento de la promoción Sant Antoni KM0.

El Ayuntamiento de Sant Antoni participa en la promoción gastronómica del municipio en el mayor de los congresos de cocina que se celebran en el panorama internacional, ‘Madrid Fusión’, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en IFEMA, en el stand 14.0 E 170 de Ibiza.

Al evento asistirá el concejal de Turismo, Miguel Tur, y el chef José Miguel Bonet, que preparará el menú: «Somos gastronomía... junto a José Miguel Bonet» para treinta invitados, periodistas especializados en este sector y críticos gastronómicos.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Sant Antoni quiere, desde hace tiempo, impulsar su gran proyecto turístico: Sant Antoni KM0.

Por este motivo, desde el Consistorio, a través de estas plataformas internacionales, busca dar a conocer el potencial gastronómico del municipio, «el único de Ibiza que cuenta con cofradía de pescadores y cooperativa agrícola», destacaron desde el Ayuntamiento de Sant Antoni.

En este sentido, el concejal de Turismo, Miguel Tur, explicó, durante la presentación de esta campaña, que esta iniciativa municipal tiene por «objeto descubrir a los visitantes de este rincón de la isla la variedad y calidad de su oferta gastronómica».