Agentes de la Policía Local de Santa Eulària. | Archivo

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género ya que fue sorprendido por una patrulla mientras forcejeaba con su pareja, según informaron ayer fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los policías fueron alertados y requeridos por un comunicante particular que advertía de que se estaba produciendo una posible agresión de un hombre a una mujer en plena calle.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes indicaron que al llegar a la dirección indicada, los agentes observaron a la pareja forcejeando en el suelo y procedieron a separarlos.

La mujer, con signos de aturdimiento y de haber recibido golpes en la cara, explicó a los agentes que el hombre era su pareja y que hasta ese momento no le había agredido físicamente. La víctima relató que eran constantes las amenazas y agresiones verbales y temía que la situación fuese a más.
La mujer rechazó denunciar al hombre pero los agentes detuvieron de oficio al presunto agresor para garantizar la seguridad de la mujer.