La delegación ibicenca volvió a estar entre las mejores de España garantizando su presencia en el mundial de junio.

La escuela de baile ibicenca que dirige Davinia Van Praag acaba de regresar del prestigioso certamen Qualifier Dance World Cup que se ha celebrado en la ciudad castellanoleonesa de Burgos con tres de oro, siete medallas de plata y un bronce.

La delegación ibicenca volvió a demostrar que está entre las mejores de España compitiendo en un certamen que reunió a un total de 2050 bailarinas que representaron un total de 1404 coreografías.
En esta ocasión compitieron en categorías tan distintas y al mismo tiempo complicadas como Showdance, Hip hop, Contemporáneo solista, Contemporáneo grupo y Song and dance, represntando en cada una de ellas tres coreografías distintas.

Finalmente, han conseguido tres primeros puestos en Showdance Mini, Showdance Children y Hip Hop Children. Además, se hicieron con siete platas en Acro dance junior, Contemporáneo, Jazz junior, Solo Song dance mini, Song and Dance junior y Hip hop junior, consiguiendo además en esta categoría con sus 95 puntos el premio en la gala en la que se elegían a las Mejores coreografías.

Además, con estos resultados DVP Dancers se garantizó el haber quedado seleccionadas para a España en el mundial que se disputa este próximo mes de junio en San Sebastián.