Los 15 diseñadores de Adlib Ibiza participaron este viernes por primera vez en un desfile de la XVIII Semana de la Moda de Andalucía CODE 41.

La pasarela cobró vida en el Convento de Santa Clara de la ciudad de Sevilla pudiéndose ver las prendas femeninas más elegantes e icónicas de esta firma artesanal y con denominación de origen, repletas de encajes, puntillas, algodones y tules.

El desfile comenzó con las firmas Elisa Pomar, Espardenyes Torres, S72 Hat, Dolors Miró Ibiza, K de Kose-Kose Privée y Estrivancus los asistentes pudieron ver complementos repletos de trabajo artesanal y de color, donde las joyas, las espardenyes, el capell y el senalló cobraron una especial relevancia representando la más pura esencia de la artesanía y de la cultura ibicencas.

Depués, le siguieron los diseños de Piluca Bayarri, Etikology, Ibiza Stones e Ivanna Mestres quienes mostraron tres looks basados en prendas sofisticadas en las que la identidad propia de Adlib Ibiza estuvo muy presente.

Posteriormente, las firmas Ibimoda, Virginia Vald, Monika Maxim Ibiza y Vintage Ibiza cerraron esta pasarela única con seis propuestas cada una, repletas de piezas elegantes con una remarcada tendencia al color blanco destinadas a conjugar a la perfección con la mezcla de texturas, de formas y de siluetas, demostrando un estilo puramente mediterráneo.

Por último, el broche final lo puso el diseñador Tony Bonet con una selección de las prendas más exclusivas de su línea de novias.

Entrega de premio

Además en este encuentro, la consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés, hizo entrega del premio Diseñador Revelación en la Industria de la Moda.