Patricia Vanoted tras recibir los puntos en la frente.

Una mujer de 60 años, vecina de la calle Fornás del barrio de ca n'Escandell, resultó herida el martes pasado tras caerse en esta vía por «culpa de unas baldosas sueltas». Según Patricia Vanoted, tras el impacto contra el pavimento tuvo que dirigirse a Urgencias, donde estuvo cinco horas, para recibir más de siete puntos de sutura en la frente. Esta mujer explica a Periódico de Ibiza y Formentera que al caerse al suelo por la inestabilidad de las losas, se «clavó las gafas en el rostro y se rompieron».

Una mujer se cae y se golpea en el rostro por el mal estado de unas baldosas

No obstante, según señala Patricia Vanoted, lo peor no ha sido el golpe recibido sino la desidia por parte de las instituciones. En este sentido, Patricia Vanoted denuncia la «falta de interés y de mantenimiento» por parte del Ayuntamiento de Vila para rehabilitar esta zona de la calle Fornás. «Les he llamado para explicarles la situación y el problema que tuve, pero no me han dado soluciones», comparte con mucha tristeza.

Una tristeza que se convierte en desesperación al ver que pasan los días y nadie «hace nada». «No es la primera vez que una persona se cae en este punto de la vía. Los vecinos denunciamos el mal estado de la calle y exigimos una rehabilitación para que no se vuelva a repetir», puntualiza esta mujer.

De momento, lo único que quiere Patricia Vanoted es que, por lo menos, desde el Ayuntamiento le indemnicen con el valor de las gafas que perdió a causa del golpe. «Sólo espero que nadie más se vuelva a caer por culpa del mal estado de la calle», señala desesperada esta vecina del barrio de ca n'Escandell.