Pilar Ribas Torres.

Pilar Ribas Torres es reelegida secretaria general de la Agrupación Socialista de Sant Josep de Sa Atalaya con el objetivo de «seguir trabajando en favor del municipio», como dijo en la asamblea celebrada ayer por la tarde en la sede del partido .

La secretaria general recordó que «la legislatura ha sido plagada de obstáculos que no nos han dejado caminar al ritmo que nos hubiera gustado», pero aun así «nuestra actividad nunca ha estado parada», detallando las más de 30 reuniones ordinarias y extraordinarias de la comisión ejecutiva y las 17 asambleas que se han llevado a cabo, algunas de forma presencial y otras en línea. Porque «en los dos últimos años, ésta ha sido la tónica general de la convivencia en nuestra sociedad».

Pilar Ribas remarcó que «la implicación de esta ejecutiva con la política municipal ha sido coordinada y activa en todo momento, especialmente en aquellos más difíciles que hemos pasado», recordando el drama social de los apartamentos Don Pepe o la gestión de la Covid des del Ayuntamiento, «con ayudas a todas aquellas personas que lo necesitaban, así como a las empresas del municipio».

«Quien era nuestro alcalde fue reclamado para ser consejero del Govern Balear y tuvimos que reestructurar el equipo de gobierno, con Ángel Luis Guerrero a la cabeza», dijo Pilar Ribas, destacando el trabajo de los dos socialistas josepins y la trayectoria de gobiernos socialistas en el Ayuntamiento de Sant Josep.

Pilar Ribas se comprometió a que «con la ayuda de todos y todas haremos una agrupación más fuerte, con más manos para trabajar y con un peso más representativo en los órganos de gobierno de este partido».

En la asamblea también intervino el secretario general de la Federación Socialista de Eivissa, el consejero balear y exalcalde de San José Josep Marí Ribas, quien alentó a la nueva ejecutiva de la Agrupación Socialista a seguir trabajando para «seguir liderando las políticas municipales en favor del conjunto de la ciudadanía de San José de Sa Atalaya», con la vista puesta en las próximas elecciones de 2023 porque «seguimos teniendo un socialista como alcalde de San José».