Moraíto está situado en el centro de Vila y su propuesta es todo un éxito entre la gente de Ibiza. A su ambiente cálido y acogedor se suma su oferta gastronómica en la que la materia prima local es la protagonista. Una cocina fresca, de mercado y de calidad que fomenta los productos autóctonos.
En Moraíto cocinan con amor y cariño y entre sus platos recomendamos especialmente el pulpo; el pollo payés con romero, limón y verduras; el salmón a la plancha con aceite de albahaca, y las sugerencias diarias del chef. Para picar, las opciones son muchas y todas riquísimas. Tienen croquetas caseras, de pollo con mayonesa de cítricos o de quesos y pistachos; patatas bravas, buñuelos de bacalao, jamón ibérico, quesos, calamares a la andaluza, huevos orgánicos rotos con patatas chips con jamón o setas, y varias ensaladas.
De lunes a viernes, además de su variada carta, tienen plato del día, que viene acompañado bebida (vino, agua, cerveza) y postre, 11,90 euros.
Moraíto está abierto de lunes a domingos. De lunes a jueves: de 8h a 00h; viernes y sábados: de 9h a 1h; y domingos: de 10h a 00h. Las comidas y las cenas las sirven de 12.30h a 15.30h y de 20h a 23.30h.
Calle Pere Francès, 6. Ibiza
Reservas: 971 527 275