Moraíto, tu nuevo punto de encuentro con estilo, desenfadado, para cualquier ocasión y en pleno centro de Ibiza.

Moraíto lo tiene todo para convertir tus pequeños momentos en grandes historias. Y es que este coqueto establecimiento es el lugar ideal para reunirte con amigos, familia y compañeros de trabajo para desayunar, tomar un aperitivo, comer, cenar, o empezar la noche con un divertido cóctel. Además, tienen servicio de vermutería durante todo el día de la reconocida marca de conservas Espinaler.

Moraíto está situado en el centro de Vila y su propuesta es todo un éxito entre la gente de Ibiza. A su ambiente cálido y acogedor se suma su oferta gastronómica en la que la materia prima local es la protagonista. Una cocina fresca, de mercado y de calidad que fomenta los productos autóctonos.

En Moraíto cocinan con amor y cariño y entre sus platos recomendamos especialmente el pulpo; el pollo payés con romero, limón y verduras; el salmón a la plancha con aceite de albahaca, y las sugerencias diarias del chef. Para picar, las opciones son muchas y todas riquísimas. Tienen croquetas caseras, de pollo con mayonesa de cítricos o de quesos y pistachos; patatas bravas, buñuelos de bacalao, jamón ibérico, quesos, calamares a la andaluza, huevos orgánicos rotos con patatas chips con jamón o setas, y varias ensaladas.

Noticias relacionadas

De lunes a viernes, además de su variada carta, tienen plato del día, que viene acompañado bebida (vino, agua, cerveza) y postre, 11,90 euros.

Moraíto está abierto de lunes a domingos. De lunes a jueves: de 8h a 00h; viernes y sábados: de 9h a 1h; y domingos: de 10h a 00h. Las comidas y las cenas las sirven de 12.30h a 15.30h y de 20h a 23.30h.

Calle Pere Francès, 6. Ibiza
Reservas: 971 527 275