Estado en el que dejaron la puerta de la tienda Intersport de Ignasi Wallis.

De golpe en golpe hasta que fue cazado por enésima vez. La Guardia Civil atrapó el lunes a un sospecho habitual que durante la madrugada había cometido cuatro robos, encadenando asaltos a    una vivienda, un supermercado, un bar y el estanco de la parroquia de Sant Carles. Las cámaras de seguridad captaron su imagen. Los agentes ya lo tenían muy visto. El cerco dio rápidos resultados.                                                                                       

Incorregibles.

El mismo día, en Vila, la UDEV de la Policía Nacional echaba el guante a un joven de 24 años como coautor de la oleada de robos que la semana pasada afectó a negocios como Intersport. El investigado era un multirreincidente de manual e incorregible. Estuvo en prisión hasta el pasado 23 de marzo y en cuestión de días llevó a cabo dos robos con fuerza, un hurto, un allanamiento de morada y una estafa.   

Joven reincidente.

Suma y sigue. Agentes de la UDEV de la Policía Nacional arrestaron a un joven reincidente al que esta vez detuvieron por hurto y estafa continuada. En el historial de este individuo de 25 años ya figuran nueve hurtos, otras tantas estafas y dos robos con violencia a dos mujeres de 81 y 65 años. A una de ellas la asaltó en su casa. Quedó libre tras comparecer en sede judicial.         

Capturado en Ibiza.

Agentes de la Guardia Civil localizaron y capturaron en Ibiza a uno de los seis individuos implicados en el asesinato de un narco en Valencia en febrero de 2012. Ajuste de cuentas.                                 

Noticias relacionadas

Irlandés cazado.

Estaba reclamado por un juzgado de Ibiza y su nombre activó la alarma al aterrizar en el aeropuerto Tenerife Sur. Los agentes de Fronteras requirieron al joven irlandés para que les acompañasen al puesto y confirmaron que de luces no iba servido. En su equipaje le hallaron 35 gramos de éxtasis y más de 2.400 euros. El trébol de la suerte se le marchitó.                                                 

Participación Ciudadana de la Policía Nacional informa y forma en prevención

Informados y prevenidos contra  estafas, hurtos y «secuestros virtuales». Lidia Romero y Carlos Muñoz, agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Ibiza, impartieron el jueves una charla informativa en Llar Eivissa a la que asistieron más de medio centenar de socios. Los asistentes atendieron y recibieron una serie de pautas a seguir y los agentes resolvieron las dudas planteadas.   

Toma de posesión.

Ya es oficial. El pasado miércoles, Alejandro Ponce, tomó posesión del cargo como nuevo jefe de la Policía Local de Sant Antoni.         

Águilas en ses Salines.   

Un ejemplar de águila calzada en toda su esplendor. Es la imagen que captó Xicu Serra Sala, paseando por ses Salines. Miguel Vericad nos hizo luz sobre la especie de la rapaz. En breve llegarán más rapaces a la Isla.           

Película.

Rebeldes, de Francis Ford Coppola.