Se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en el Punto de Atención al Cliente de FAN Mallorca Shopping. | L. BECERRA

Los clientes de FAN Mallorca Shopping tienen más fácil realizar sus compras gracias al nuevo servicio de compra por Whatsapp que ha puesto en marcha el centro comercial y que permite también hacer consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, cantidad o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro. Este nuevo servicio está disponible de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h y cuenta con la atención exclusiva de la personal shopper mallorquina Aurora Vega las tardes de lunes a jueves, para ofrecer un asesoramiento adicional a aquellos que deseen recurrir a este nuevo método de compra.

FAN Mallorca Shopping

Para utilizar el servicio tan solo hay que visitar la página web de FAN Mallorca Shopping y abrir una conversación directamente pulsando el botón que enlaza con el número del servicio de compra por Whatsapp. Una vez elegidos los productos o servicios, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en el Punto de Atención al Cliente de FAN Mallorca Shopping o bien solicitar una entrega en casa por medio del servicio de reparto MRW, totalmente gratuito para el cliente a cualquier punto de las Islas Baleares. Solamente quedan excluidas del servicio cestas de la compra del hipermercado Carrefour, productos alimentarios u objetos de gran tamaño o frágiles de difícil transporte.

Este servicio de compras por WhatsApp se ha puesto en marcha en colaboración con Moddo, compañía tecnológica especializada en soluciones para retail.