Ayuntamiento de Santa Eulària.

El PP reclama al PSOE que no se entretenga en sembrar sospechas sobre corruptelas inventadas y no intente poner la Oficina Anticorrupción a su servicio para favorecer su posición electoral. En este mismo sentido el PP ha exigido al PSOE que no pierda más el tiempo en amenazas infundadas, que no intente hacer de la Oficina Anticorrupción un poder institucional más a su servicio, que no la mediaticen y la dejen que trabajar de forma autónoma, independiente y sin injerencias.

En relación a la Fiscalía el PP ha señalado que se trata de una institución que dispone de los instrumentos necesarios para perseguir la actividad que se genera en el entorno institucional. No obstante, si tanto interés tiene el PSOE en que la Fiscalía actúe puede poner a su disposición los con-tratos millonarios relacionados con la presentación de servicios públicos en el Ayuntamiento de Ibiza y que han sido prorrogados y así se sabrá definitivamente si superan el control de legalidad.

Noticias relacionadas

En este sentido, las afirmaciones sobre la gestión en el Ayuntamiento de Santa Eulària, el PP recuerda que todos lo contratos a los que hace referencia han pasado por los controles legales de la sindicatura de cuentas de sin que se haya advertido ilegalidad alguna por lo que exige al PSOE que dejen de en-gañar a los ciudadanos sembrando dudas sobre la honorabilidad de la gestión desarrollada por las instituciones gobernadas por el Partido Popular.

Si el PSOE lo que quiere son votos que los busquen en otra parte y los busquen de otro modo. El PP asegura que la campaña de manipulación y circo mediático obedece a la necesidad del PSOE por lograr la confianza de los ciudadanos. Lo que buscan es ganar a través de la Oficina Anticorrupción lo que han perdido en las urnas.