Disfruta de la vida y date un buen capricho.

Las tardes calurosas se llevan mucho mejor con un buen helado, una horchata o un granizado, y si son artesanos, mucho mejor. Un clásico de la isla es la heladería Los Valencianos donde encontrarás más de 60 sabores elaborados con una excelente materia prima y con los productos más frescos del mercados.

Son casi 90 años ofreciendo sus helados artesanos en el puerto de Eivissa y temporada tras temporada mantienen su buen nivel. Podemos disfrutar de sus helados, horchatas o granizados dando un paseo por el puerto o sentados en su terraza con vistas al mar. En sus vitrinas encontramos opciones para todos los gustos, desde los sabores más clásicos hasta los más sorprendentes. Además, también tienen elaboraciones especiales para intolerancias alimentarias. Su buen trabajo les ha permitido conservar la tradición a lo largo de los años y a la vez que se han adaptado a las tendencias actuales.

Este 2022 las novedades son de lo más apetecibles, con sabores como el Brownie con nueces, carrot cake, tres chocolates, chocolate Lindt y novedades para veganos ( sin lactosa ni huevos).
Tampoco te olvides de probar su leche merengada y su famoso ‘blanco y negro’.

El equipo al completo de esta emblemática heladería desea aprovechar estas páginas para agradecer la fidelidad de los ibicencos, para los que Los Valencianos es la heladería de toda la vida, y la complicidad de los turistas que se dejan sorprender cada año por los sabores y por la calidad de sus elaboraciones.