Actividades divertidas en Ibiza que debes vivir. | Pixabay

Ibiza puede significar muchas cosas para diferentes personas. Algunos llegan con la mente puesta en explorar y disfrutar de la famosa vida nocturna de la isla, otros descansarán en sus playas mientras disfrutan de algunas actividades relajantes postergadas por mucho tiempo. Podría ser su juego de casino en línea favorito, como el book of ra,, o tal vez prefiera meditar y practicar la atención plena.

Otros están cansados de dar pasos atrás y quieren saltar directamente a las actividades que inducen adrenalina. Y no temas, las islas de España se caracterizan por la multitud de experiencias emocionantes que ofrece. Elijas lo que elijas, ¡definitivamente te sentirás mucho mejor junto a las aguas cristalinas!

Safari

Noticias relacionadas

Aunque mucha gente asocia los safaris con la naturaleza salvaje de África o el Amazonas, en la isla de Ibiza te espera una auténtica aventura. La experiencia asegura fantásticas vistas y la oportunidad de adquirir conocimientos. Una mezcla de rutas conocidas y fuera de la carretera acostumbrará a cualquiera a la colección de hierbas y frutas silvestres de Ibiza, mientras que los observadores de aves pueden ver algunos flamencos y otras aves migratorias. Todos los safaris incluyen hermosos miradores a lo largo de la costa, el lugar ideal para disfrutar de un amanecer o un atardecer.

Salto de acantilado

Saltar desde acantilados es definitivamente una de las actividades que más adrenalina provocan. También es una actividad típica en España, e Ibiza en particular muestra increíbles lugares para saltar acantilados desde algunas de sus playas rocosas. La sensación de caída libre se disfruta mucho en Cala Tarida, probablemente el lugar más popular para esta actividad. Otros lugares seguros para experimentar esta estimulante sensación se pueden encontrar entre Playa d'en Bossa y Salinas. Sin embargo, gracias a sus aguas cristalinas y su costa rocosa, Ibiza puede considerarse un paraíso para los saltadores de acantilados.

Buceo

A estas alturas, todo el mundo debe esperar lo mejor de los doscientos kilómetros de costa de Ibiza y el agua que la rodea. El Faro de Santa Eulalia es un excelente lugar para aquellos que se inician en el buceo y prefieren un lugar tranquilo con una rica fauna marina. El naufragio de Don Pedro es un lugar popular, ya que también es el naufragio más grande de Europa. Las rutas disponibles están recomendadas para buceadores experimentados que quieran explorar los escenarios de increíble belleza y auténticos tesoros a más de 30 metros de profundidad.