Preparativos de la comida a cargo de Manos Unidas

El VIII Tour Jordier sigue con su plan de fiestas y actividades en Sant Jordi. Ayer fue el turno de la exhibición de motos antiguas por parte del Club de la Moto Clásica de Ibiza y Formentera, donde decenas de socios se reunieron en la plaza del pequeño pueblo. «Tenemos cerca de 300 socios en toda Ibiza y Formentera y reunirnos todos siempre es muy especial, y más después de estos años de restricciones», explica Pep Guasch, socio y presidente del Club, a Periódico de Ibiza y Formentera .

Orelletes, paella y rifas

Tras la concentración de moteros en los alrededores de la plaza de la Iglesia, ha sido el turno para una de las actividades más solidarias de este programa de fiestas: la comida de Manos Unidas. Además de la paella que prepararon algunos miembros de Manos Unidas en Ibiza, también hubo lugar para la venta de dulces típicos de la isla y una rifa con muchos premios.

«En 2020, con la pandemia, no se hizo la comida. El año pasado fue comida para llevar. Después de estos dos años, por fin, podemos volver a reunirnos aquí», cuenta la presidenta de Manos Unidas en Ibiza, María Orvay.