Juzgados de Ibiza.

Cazado con las manos en la masa. Un joven de 23 años fue detenido el martes al ser sorprendido cuando trataba de abrir un coche por una guardia civil que se encontraba fuera de servicio.

Los hechos ocurrieron a mediodía en una zona de aparcamiento próxima al Nassau Beach Club, según apuntaron testigos presenciales.

La agente advirtió los movimientos sospechosos de un individuo y decidió realizar un seguimiento. Al observar que el joven estaba forzando uno de los vehículos, la guardia le interceptó y procedió a su arresto.

Noticias relacionadas

Tras frustrar el robo, la agente llamó a un patrulla. El individuo, un joven de 23 años y nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo en grado de tentativa.

El detenido y las diligencias fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Ibiza el miércoles para responder por este delito.

En los últimos meses la Guardia Civil, la Policía Nacional y Policía Local han detenido a varios individuos implicados en robos similares.