Sant Antoni da comienzo a tres intensos días dedicados al libro en Ibiza. | Manu Gon

Sant Antoni ha dado el pistoletazo de salida a los distintos eventos que se han organizado este fin de semana en distintos pueblos de la isla con motivo del Dia del Llibre que se celebra con motivo del Día de Sant Jordi.

En el Passeig de ses Fonts de la Villa de Portmany se han instalado distintas paradas de venta de libros desde las 10.00 a las 19.00 horas. Además, distintos escritores han estado firmando ejemplares de sus libros. También desde las 11.00 a las 14.00 horas se han organizado talleres infantiles que volverán a repetirse desde las 17.00 a las 19.00 horas.

Entre las librerías y editoriales destacan la Librería Fa en Quarta, Balàfia Postals, Edicions Aïllades y entre los escritores José Luis Mir, María Benítez, Angela García Rodríguez o Flavia Pérez Jerez.

También hay puestos solidarios a precios reducidos puestos Cáritas Sant Antoni, Manos Unidas y Aspanob y talleres de colorear dragones de Sant Jordi y las rosas, colorear con gomas, máscaras, hacer dragones, puntos de libro y una pequeña ludoteca.