Diferentes momentos de la presentación que se celebró ayer en Ebusus Sociedad Cultural. | Arguiñe Escandón

Ebusus Sociedad Cultural celebró ayer el primer acto conmemorativo de su 95 aniversario con la presentación del primer libro de testimonios del espacio de entrevistas Unas Hierbas con…, conducido por la periodista Montse Monsalve, a un total de 11 personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla. El acto, conducido por la directora de Arán Ediciones, Marta Jiménez, y que contó con la intervención del presidente de Ebusus, Gabriel Molina, se celebró ayer con motivo del Día del Libro.
«Durante la presentación, Monsalve, colaboradora de Periódico de Ibiza y Formentera, desgranó los entresijos de las entrevistas Unas Hierbas con…, que se celebran los últimos viernes de cada mes desde 2020 con la intención de convertirse en un rincón donde poner en valor y ensalzar las trayectorias profesionales de diferentes perfiles relevantes de Ibiza.

En este primer volumen de entrevistas se pueden encontrar las charlas de Monsalve con Javier Moro, Abel Matutes Juan, María Luisa Cava de Llano, Elisa Pomar, Iván Domenech, Chris Martos, Santiago Beruete o Bárbara Hermosilla, entre otras personalidades de Ibiza.