Disposición judicial del «maestro espiritual» detenido por agresión sexual.

Llevaba más de tres años esquivando a la Justicia y el martes fue cazado en plena calle de Ibiza. La Policía Nacional detuvo en la zona de es Viver a Michael Murray, irlandés de 57 años y viejo conocido de la policía por un caso que en 2018 conmocionó a la Isla. En aquella ocasión fue detenido por retener y vejar durante tres días a su pareja. Meses después y tras salir de prisión, otra mujer le denunció por agresión sexual.                                                                                             

Peligroso gurú espiritual.

El martes un familiar de su última víctima se cruzó en su camino y dio la voz de alerta. La Policía Nacional activó una búsqueda que fructificó con su arresto en virtud de un requerimiento de la Guardia Civil. Tras comparecer ante el juez, quedó en libertar provisional.                                                                                     

Abortaron la ocupación.

La colaboración ciudadana y la rápida intervención de la Policía Local de Ibiza impidió el viernes la ocupación de un apartamento en el edificio Fiesta 1, en la avenida Vuit d’Agost. Los agentes arrestaron a uno de los tres hombres que habían reventado la entrada del inmueble.                                                                               

Trincado.

Siempre alerta. Una guardia civil fuera de servicio echó el guante el martes a un raterillo al que cazó en plena faena para desvalijar un coche estacionado en Platja d’en Bossa. La agente advirtió la actitud sospechosa del joven y le cazó in fraganti cuando se disponía a reventar la puerta de uno de los vehículos.     

Noticias relacionadas

Cafre juvenil al volante.

Al volante de un coche para el que no podía tener carné y con 50 gramos de hachís. Así fue interceptado un menor a la altura de un control desplegado por Guardia Civil y Policía Local de Formentera en la rotonda de herrerías, en Sant Ferran. Pasó varias líneas rojas y acabó en dependencias policiales y con antecedentes.         

Conductor aventurero y temerario o el efecto de una mala noche

En qué diablos pensaba el intrépido conductor del Seat Ibiza que acabó en un punto prácticamente inaccesible de Portinatx tras adentrarse unos 3 kilómetros por una pista imposible para coches. Es la pregunta que se hacían ciclistas y senderistas que desde hace dos semanas se topaban con el turismo en la zona baja de una trialera imposible. Los operarios de Grúas Ibiza necesitaron ocho horas de trabajo para extraer el coche.

Peligro al volante.

Tumbada sobre el asfalto y cruzada en la calle. Así acabó este jueves una farola que fue golpeada por una conductora que no midió bien las distancias mientras realizaba marcha atrás en un acceso de Can Negre, en Sant Antoni. Tras el golpe la conductora siguió su marcha como si nada.                                   

Embarrancados.

Las embestidas del temporal convirtió en atracción de Semana Santa a un par de veleros varados en Talamanca.           

Serie.

Anatomía de un escándalo,  de David E. Kelley y Melissa J. Gibson.