Marc Rahola.

Marc Rahola, CEO y fundador de OD Group, será este viernes a las 20.00 horas el próximo invitado del espacio de entrevistas Unas Hierbas con... que dirige y presenta la periodista Montse Monsalve en Ebusus Sociedad Cultural con el patrocinio de Familia Marí Mayans.

La entrada es gratis, abierta al público sin restricciones hasta completar aforo pero será necesario reservar la plaza previamente mandando un correo electrónico a sociedadebusus@gmail.com. Además, se podrá seguir en directo desde la plataforma Admefy.

Creador de OD Group

Rahola nació en Barcelona en una familia de empresarios compuesta por el prestigioso arquitecto Víctor Rahola y la diseñadora de interiores, Mayte Matutes. A pesar de ello decidió estudiar Administración y Dirección de Empresas antes de unirse en 1998 al negocio familiar Palladium Hotel Group en el que durante una década creó y formó equipos en México, Jamaica, Brasil e Italia y desarrolló procesos relacionados con la adquisición, la planificación, las licencias y la construcción.

En 2009 creó OD Group, basándose en las iniciales de su primer hotel Ocean Drive en Ibiza y que actualmente engloba OD Hotels, Concept Hotel Group, Ryans Hotels & Apts, The White Angel y A.B.C., Ocean Almond y Ocean Group Capital.

Su idea es dar «otra oportunidad de hospitabilidad con espacios más pequeños y únicos para todo tipo de públicos». Lo consiguió y ahora cada uno de sus hoteles está pensado «como un centro de experiencia que conecta a los huéspedes con su entorno y enriquece su estancia apostando por la adaptación y por la evolución hacia nuevos escenarios».