Juzgados de Ibiza. | Archivo

Un hombre de nacionalidad francesa resultó gravemente herido la madrugada del martes con lesiones en cabeza y cara tras ser agredido por otro individuo en el interior de un concurrido local de copas ubicado en Platja d'en Bossa.

Los hechos ocurrieron en torno a las 02.30 horas en el interior del bar cuando un rifirrafe entre dos hombres acabó con uno de ellos malherido en el suelo con varios cortes provocados por los cristales de unos vasos rotos.

Testigos presenciales alertaron al 112 y retuvieron al autor del empujón hasta la llegada de las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Josep. En un primer momento se les alertó por una agresión con arma blanca, pero ya en el escenario de los hechos se comprobó que los cortes fueron causados por los vidrios que había en el suelo.

Según el relato de las hechos, tras un cruce de palabras, la víctima, un francés de 39 años, lanzó un puñetazo al otro hombre, un español de 28, que logró zafarse y respondió con un empujón que acabó con la víctima golpeándose violentamente contra el suelo.

Hasta el lugar del suceso también se desplazó una ambulancia del 061 que evacuó al herido conmocionado y con lesiones que requirieron de varios puntos de sutura.

La Guardia Civil arrestó al autor del empujón por un delito de lesiones.