Cala Bassa beach Club apuesta por una oferta gastronómica multicultural y un sinfín de experiencias a pie de playa.

Cala Bassa beach Club reabre sus puertas con una oferta gastronómica multicultural centrada en diferentes cocinas: mediterránea, internacional, sushi y gourmet, de las que se podrá disfrutar bajo la sombra de las sabinas o junto a las aguas cristalinas de este pequeño paraíso. Este establecimiento también contará con diferentes experiencias a pie de playa, como deportes acuáticos, zona de masajes y tiendas, acompañadas de música en directo.

Basándose en sus tres mantras: localización, gastronomía y experiencia, Cala Bassa beach Club, la cala que vio nacer CBbC hace más de una década, busca sorprender una temporada más al cliente a través de su cocina de autor, con productos tan tradicionales como el Bullit de Peix y la paella o tan exquisitos como el carabinero, y de su entorno inigualable. Ostras France Speciale nº 2, Caviar Beluga iraní, King krab, carne marinada con sangría y el magnun de foie CBbC son algunos de los platos gourmet que también podrán disfrutarse en los restaurantes de esta cala, que además cuenta con un Snack Bar para disfrutar de un tentempié a cualquier hora del día.

Relajarse en una hamaca o en una de sus camas balinesas mientras se escuchan las olas del mar y pasear por sus tiendas, repletas de telas de brillos, colores y patrones de todo el mundo con vestidos, bikinis y complementos para cualquier ocasión, son otros rasgos característicos de Cala Bassa beach Club.

Noticias relacionadas

Este establecimiento es, además, el lugar ideal para acoger un encuentro íntimo al amparo del sol y de las sabinas tanto en reuniones familiares, celebraciones, comidas o eventos corporativos.

Las bodas ibicencas más auténticas cobran vida también en Cala Bassa beach Club materializando los enlaces más emotivos y especiales rodeados de naturaleza.

Sobre CBbC Group

CBbC Group cuenta con dos establecimientos más en la isla de Ibiza en los que las maravillosas vistas al mediterráneo se unen con toques más urbanos, para convertir cada espacio en un lugar único en el que desconectar, disfrutar y relajarse: CBbC Marina Sta Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, dos conceptos diferentes destinados a protagonizar grandes experiencias durante todo el año. Mientras que Ebusus CBbC Restaurant se encuentra en el corazón de la ciudad de Eivissa, en plena Plaza de Vara de Rey y ofrece una experiencia 100% mediterránea y pura, CBbC Marina Sta Eulalia, a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza, destaca por su gastronomía con toques de autor y por sus puestas de sol inolvidables con música en directo.

CBbC Group dispone, además, con un establecimiento ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona. Situado en pleno corazón de Andorra, es el lugar perfecto para sentir la magia de Ibiza rodeado de las montañas nevadas del Pirineo, en Pas de la Casa.