Imagenes de una playa de Cala de Bou | Abril Ingremeau

El tiempo en Ibiza y Formentera para este último fin de semana del mes de abril se presenta bastante estable, tras varias jornadas marcadas por la inestabilidad meteorológica. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa de que se esperan intervalos nubosos durante la mañana del viernes que pasarán progresivamente a cielo poco nuboso o despejado, además de polvo en suspensión retirándose. Las temperaturas nocturnas presentarán pocos cambios, mientras que las diurnas irán en ascenso.

Para el sábado 30, el cielo será poco nuboso, con algún intervalo de nubes medias y altas a partir de la mañana. Las temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ligero ascenso en el norte e interior de Ibiza y con pocos cambios o ligero descenso en el resto.

Finalmente, el domingo el tiempo presentará intervalos de nubes medias y altas, con baja probabilidad de alguna precipitación por la noche. Como el día anterior, las temperaturas nocturnas irán en ascenso y las diurnas en descenso o con pocos. El viento de componente oeste será flojo, en general.