El Passeig de ses Fonts esta mañana

El Passeig de ses Fonts de Sant Antoni volvió a ser el escenario de una celebración a lo grande. Tras la fiesta de La Movida del pasado sábado 16 de abril, el pequeño pueblo de Ibiza ha organizado ‘Viu la Primavera a Sant Antoni’, un evento donde el espíritu flower está más presente que nunca para recibir la llegada de esta estación del año.

Pilates, puestos hippies, talleres infantiles y conciertos han sido algunas de las actividades con las que ha llegado la primera edición de la fiesta más animada y colorida del año.

Salto en el tiempo

En esta animada y colorida fiesta, que se prolongará hasta el domingo, ha habido actividades de todo tipo y para todos los públicos. A primera hora de la mañana, los portmanyís pudieron asistir a una masterclass de pilates, recorrer los más de 24 puestos hippies distribuidos a lo largo de la plaza o disfrutar de la música en vivo a cargo de Discover y Acrobatik Espectáculo, que más tarde recorrería el pueblo en un camión durante dos horas.

«Hemos querido poner todo el color que hemos podido y tirar la casa por la ventana en cuanto a imaginación y darle una vuelta al espíritu flower de siempre», explicó Brest, directora artística de Acrobatik Espectáculo.

Para los más peques, el Ayuntamiento de Sant Antoni también organizó varios talleres infantiles con temática flower.

Este domingo la fiesta continúa en el Passeig de ses Fonts que seguirá bailando al ritmo de la música de los años 60.