Los bomberos extinguieron el incendio que arrasó una de las caravanas.

Nueva noche de llamas y tensión en el barrio de sa Joveria. La UDEV de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza investiga dos incendios prácticamente simultáneos que se saldaron con un hombre herido por quemaduras e intoxicación y dos caravanas incendiadas, una de ellas completamente devorada por las llamas.                                                                                           

Juicio rocambolesco.

El que no quería un acuerdo acabó aceptando 21 meses y los que en principio se acogían a una conformidad se enfrentan ahora a peticiones de 4 y 2 años de prisión. El juicio por el robo de película a la boutique Rolex de Ibiza ya espera sentencia.                                                                                     

Un mal trago.

Un rifirrafe desembocó en un empujón que pudo resultar fatídico. Ocurrió la madrugada del martes en un popular local de copas de Platja d'en Bossa. Un turista resultó herido grave y otro joven acabó detenido por la Guardia Civil por un delito de lesiones. El herido sufrió heridas abiertas en cara y cabeza al golpearse contra los cristales de copas y botellas rotas.                                                                               

El bicho.

Una serpiente de más de un metro y medio. Es el ejemplar capturado por un vecino de Santa Gertrudis en su casa. Para mostrar su tamaño la extendió en su coche. Entra en el podio, pero no supera a otra serpiente que cazó y que rozaba los dos metros.       

Noticias relacionadas

Evacuación de altura.

Rescatado por el balcón. Un vecino de la calle General Prim de Sant Antoni tuvo que ser auxiliado el lunes por los bomberos al encontrarse en mal estado en un cuarto piso sin ascensor. El vehículo escalera pudo acceder a la calle y completó el servicio junto al 061.         

Stop a la indumentaria ‘casual’ y los pantalones cortos en la sala de vistas.

Respeto a la Justicia y a la toga. La titular del juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, Martina Rodríguez, ha hecho un llamamiento al decoro de los letrados. «Dignidad y prestigio de la toga que visten y que no es una prenda para esconder los pantalones cortos», apunta la magistrada que no permitirá la entrada sin el dress code.   

Preparados.

Siete agentes de la Policía Local de Sant Antoni han completado esta semana el curso sobre Protección y Respuesta ante Actos de Violencia Urbana (PRAVU). Los policías han recibido la formación para hacer frente a situaciones espontáneas de orden público, agresiones violentas, concentraciones de personas o protección de instalaciones o personas.       

Serie.

Los hombres de Paco, con Juan Diego.