Drogas y dinero intervenido al detenido por parte de la Policía. | Policía Nacional

Más de 52 gramos de cocaína; 11,8 gramos de éxtasis; 3,52 de ketamina; 7,9 gramos de cocaína rosa o Tucibi; 19,38 gramos de hachís y cuatro pastillas amarillas de éxtasis. Es la remesa de sustancias estupefacientes intervenidas por la Policía Nacional a un individuo que fue interceptado en la Avenida Vuit d’Agost cuando circulaba al volante de un ‘narcocoche’. El camello, un portugués de 34 años, fue detenido el pasado jueves por un delito contra la salud pública.

Según informaron ayer fuentes policiales en un comunicado, el joven fue interceptado a la salida de un descampado en actitud sospechosa.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron el jueves a las 22.00 horas, en un solar cercano a la avenida Vuit d’Agost, cuando los policías, durante labores de prevención, dieron el alto al vehículo. Mientras realizaban averiguaciones del motivo de su estancia en el lugar, los agentes obtuvieron respuestas confusas y percibieron cierto nerviosismo en el ahora detenido, por lo que procedieron a identificarlo y a realizar un cacheo.

Durante el registro, en el vehículo los agentes encontraron las dosis de hasta seis sustancias estupefacientes diferentes, así como 320 euros en efectivo.
Los policías intervinieron la droga y procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido fue puesto a disposición judicial.