Marcos Serra y María Ramón este lunes con los niños en el Ayuntamiento. | Ayuntamiento de Sant Antoni

Las instalaciones del edificio del Ayuntamiento de Sant Antoni, en el número 16 del Passeig de la Mar, recibieron este lunes por la mañana una visita muy especial.

La protagonizaron un nutrido grupo de estudiantes del grupo B de 4º de Infantil correspondientes al CEIPSant Antoni. Allí, los niños y niñas acompañados de sus profesores fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Marcos Serra, y la concejala de Educación, Maria Ramón quienes les acompañaron en todo momento durante su visita.

Marcos Serra y María Ramón con los niños en el Ayuntamiento.

Además, tanto como Serra y Ramón les atendieron en la sala de plenos municipal, donde incluso alguno se sentó en la mesa de presidencia, y respondieron entre risas a todas las preguntas y ocurrencias de los pequeños sobre el funcionamiento del consistorio y el municipio de Sant Antoni.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Sant Antoni en una nota de prensa, esta visita «forma parte del proyecto que están realizando los alumnos en el CEIPSant Antoni sobre el municipio y sobre los monumentos más importantes, mostrando especial interés por el monumento al descubrimiento de América, conocido como Huevo de Colón».