Bless Hotel Ibiza. | Roberto Lara

Los hoteles Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza, del grupo ibicenco Palladium Hotel Group, han obtenido el máximo reconocimiento de la Forbes Travel Guide: los Star Awards 2022. En este sentido, ambos hoteles obtuvieron la máxima puntuación de cinco estrellas tras someterse a una exigente auditoría que contempla más de 480 puntos de contacto con el cliente.

En la 64º edición de este listado, que recopila a los hoteles más relevantes del mercado del lujo, tan solo 323 establecimientos hoteleros repartidos en nueve destinos de todo el mundo han logrado hacerse con la máxima puntuación de cinco estrellas.

Noticias relacionadas

BLESS Collection Hotels, la marca más joven de Palladium Hotel Group, consigue así situar a sus dos hoteles en Ibiza y Madrid entre los hoteles mejor calificados del mundo, compitiendo con marcas muy consolidadas en este segmento, según destacaron ayer desde la empresa.
Ambos hoteles, que pertenecen también al prestigioso sello Leading Hotels of the World, han logrado otro importante hito al ser Bless Hotel Ibiza el único hotel de este cotizado destino calificado con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide. Por su parte, en la exigente capital española tan solo dos hoteles han sido distinguidos esta puntuación, siendo Bless Hotel Madrid uno de ellos.

La marca Bless Collection Hotels nació en 2018. El Bless Hotel Madrid abrió sus puertas por primera vez en enero de 2019, mientras que Bless Hotel Ibiza lo hizo en junio de ese mismo año. En este breve recorrido de tiempo ya han cautivado a todos aquellos viajeros que reclamaban un nuevo concepto de lujo basado en las experiencias y las emociones. Un estilo de lujo más desenfadado y divertido, lejos de encorsetamientos y clasicismos, pero manteniendo los máximos estándares de calidad y servicio.