La dj ibicenca B Jones lanza su propio sello discográfico y comienza la mayor gira de festivales de su carrera.

La música jienense afincada desde hace décadas en la isla de Ibiza Beatriz Martínez, conocida en el mundo de la música electrónica como B Jones, anunció ayer el lanzamiento de su propio sello discográfico y el inicio de lo que será la mayor gira de festivales de su carrera.

El nuevo sello en cuestión ha sido bautizado con el nombre de ComeCloser Records y según informó la artista a través de una nota de prensa a través de él «se podrá escuchar un sonido personal divertido y muy bailable que surja al margen de tendencias, sorteando el filtro de las grandes discográficas del mercado y en el que el único juez para las canciones sea el público que las escuche».

De momento B Jones ya ha lanzando su primer single. Se trata de una nueva versión «en estilo dance con toques de tech house actual y sonidos contundentes» del tema que popularizó la resistencia partisana durante la ocupación nazi Bella Ciao.

Además, según aseguró ayer la artista la intención del nuevo sello discográfico «es dar cabida a una serie de temas propios al tiempo que ofrecer oportunidades a otros productores».

«Punto de inflexión»

Por otro lado, la dj confirmó que después de una década de trayectoria en la música, por fin este verano de 2022 estará marcado en su calendario ya que supondrá «un importante de inflexión». Entre otras cosas, porque será la primera artista nacional que ha sido seleccionada para actuar por partida doble en el escenario principal del prestigioso festival belga Tomorrowland, durante los tres últimos fines de semana del próximo mes de julio.

Además, tiene confirmadas otra serie de fechas internacionales en festivales tan destacados como Desalia en Punta Cana el 29 de mayo, Danube Island Festival en Austria el 25 de junio, Neversea Festival en Rumanía el 8 de julio, Stars Of Sound Festival de Suiza un día después, Parookaville en Alemania el 23 de julio o Mysteryland Festival en Holanda el 28 de agosto.

Mientras, en España, B Jones tiene confirmada su presencia como dj en el Animal Sound de Murcia el 10 de julio, Ribera Sound de Navarra el 17 de julio o Fan Futura Festival de Murcia el 30 de julio.