Amor por la exquisita cocina mediterránea y la familia que lo hace realidad.

Un increíble equipo de personas entregadas, talentosas y apasionadas, tanto en la cocina como en la sala, hace que todo aquel que visite el Chiringuito Cala Gracioneta se sienta como en casa. Un restaurante con magia que ha sabido ganarse el cariño y confianza de la gente de la isla y que una temporada más, apuesta por una cocina mediterránea y de kilómetro cero.

Este restaurante con estilo marinero, ubicado junto a la orilla de la pequeña cala que le da nombre, está situado en un recodo de la preciosa costa occidental de Ibiza y a escasos minutos del centro de San Antonio. En sus mesas con vistas a la playa y sobre la arena se sirve una cuidada cocina mediterránea con especialidades del mar y del campo, donde, por supuesto, no faltan sus arroces cocinados con un toque final al grill. Platos para compartir con mucho sabor a primavera y verano, excelentes carnes y pescados a la brasa, saludables propuestas vegetarianas y postres deliciosamente tentadores, conforman una carta equilibrada y concebida para ser disfrutada con calma.

Noticias relacionadas

Cala Gracioneta también es el restaurante de playa ideal para quienes buscan un enclave único lleno de encanto para celebrar una boda romántica en la playa en Ibiza, un evento corporativo con estilo junto al mar o una celebración íntima con familia o amigos.

Las reservas previas pueden hacerse en el teléfono 971 34 83 38 o en www.calagracioneta.com