Vuelve la magia de México a Bam Bu Ku, en Sant Antoni.

Las noches de Ibiza vuelven a coger color con el inicio de una temporada que promete ser excepcional. Bam Bu Ku se suma a la fiesta con la reanudación cada sábado de sus cenas temáticas mexicanas. Y es que, continuando con la extraordinaria acogida de la pasada temporada, los sábados noche van a seguir siendo de Mex-I-Ku, la gran velada gastronómica que reúne todo el sabor y la magia de México y que se ha consolidado como una de las propuestas más populares entre el público local y visitante. Música, animación, cócteles, comida y mucha, mucha alegría para vivir momentos diferentes y desenfadados cenando en un entorno privilegiado.

La noche mexicana del sábado empieza a partir de las 20h. Bam Bu Ku, el oasis tropical en plena bahía de Sant Antoni, ofrece en sus amplios espacios una atmósfera alegre, fresca y acogedora a la vez, el escenario perfecto para hacer realidad Mex-I-Ku. Allí, bajo el cielo ibicenco, los comensales disfrutarán de una cena de inspiración mexicana que bien puede iniciarse con alguno de los cócteles de su extensísima carta de bebidas. Por supuesto el tequila estará presente en su justa medida para acompañar una deliciosa propuesta culinaria que nos transportará a la esencia de la gastronomía mexicana. El menú se impregna de la actitud latina de la fiesta y ofrece una fórmula para compartir que incluye tentadores tacos, deliciosos burritos, nachos con queso y una amplia variedad de salsas para dipear sin parar. Una cocina fresca, desenfadada y elaborada con productos de primera calidad para disfrutar de una noche llena de buen ambiente y música. Y es que durante la velada el equipo de animadores de Bam Bu Ku se encarga de trasladar al público todo el alma de Mexico con caras pintadas, calaveras y calacas, vistosos y coloridos trajes, entretenimiento y música mexicana.

Noticias relacionadas

La noche mexicana de Mex-I-Ku incluye el menú para compartir, un cóctel de bienvenida y el mejor ambiente por 50€ por persona.

Para garantizar el confort de los comensales, el espacio del restaurante está limitado por lo que se recomienda reservar. Para ello se puede enviar un correo electrónico a:
reservations@bambukuibiza.com.

Los no iniciados aún en la magia de Mex-I-Ku deben saber que Bam Bu Ku se encuentra al lado de O Beach, en el número 10 del carrer des Molí, en Sant Antoni.