Las mejores noches siempre se pasan en Pacha Ibiza. El fin de semana empezó este viernes por todo lo alto con Marco Carola a la cabeza de su fiesta Music On, acompañado de Apollonia y Calvin Clarke, toda una sesión de techno inolvidable para los amantes de esta música y seguidores de Music On.

Para este sábado toca disfrutar de nuevo de la fiesta más misteriosa de la isla: The Masquerade, en la que Claptone volverá por segundo sábado consecutivo junto al gran Kerri Chandler, Piero Pirupa y Monkey Safari. Sin duda, el mejor house para bailar toda la noche del sábado.

Y para este domingo nada mejor que disfrutar del gran Solomun+1, que inaugura su temporada en Pacha Ibiza. Para este esperado opening, Solomun trae como artista invitado a Konstantine Sibold, una verdadera delicia para los amantes del underground.

Y para empezar por todo lo alto la semana nada mejor que la mítica Flower Power, que abre su temporada este lunes con la mejor música de los años 60 y 70. Para el martes nada mejor que la fiesta del oso Frank: Toy Room, con un take over en Pacha Ibiza. Los dj’s para esta noche tan especial son dj Umile, Jon Rocca y Barce.