Dani García inaugura la segunda temporada de BiBo en Ibiza.

Tras conquistar los paladares de los ibicencos y visitantes de lbiza el pasado verano, el chef Dani García regresa a las Islas Baleares con la reapertura de BiBo Ibiza Bay, su proyecto más cosmopolita, a orillas de la playa de Talamanca abriendo sus puertas el 26 de mayo para una nueva temporada.

Al igual que el resto de los restaurantes BiBo, el de Ibiza ofrece un concepto desenfadado y viajero que se plasma en los sabores y productos más inesperados y únicos. Una propuesta gastronómica que deleitará tanto a locales como a visitantes, introduciéndoles cada rincón de la isla, a través de la cocina más ‘biba’.

Combinando la imaginación y creatividad del chef malagueño con el concepto de brasserie, local de tapas y steak house, esta sede del proyecto más viajero del Grupo Dani García desembarca nuevamente en la isla posicionándose como un espacio gastronómico de imprescindible visita este verano. La carta reúne platos que la memoria gastronómica de Dani García ha ido acumulando gracias a sus viajes, y que ya ha conquistado otras ciudades como Madrid, Londres, Tarifa y Doha.

Noticias relacionadas

El ambiente de lujo relajado de Nobu Hotel Ibiza Bay vuelve a ser el lugar perfecto para BiBo Ibiza Bay siendo uno de los principales destinos gastronómicos de la isla por Nobu y el chiringuito de playa Chambao.

En esta ocasión, los productos han sido elegidos especialmente para BiBo Ibiza Bay. La huerta y la lonja ibicenca han brindado una selección de los mejores ingredientes para una carta más exclusiva, donde destacan los pescados a compartir, además de platos como el chuletón a la brasa y el tartar de gamba roja con caviar.

Como parte de esta particular ‘guía de viajes’, Dani García se inspira en algunos de sus mentores como Joël Robuchon para elaborar algunos de sus platos más emblemáticos. Así, el público ibicenco también podrá degustar los platos más icónicos de BiBo, como su famoso brioche de rabo de toro y su lubina frita, en un enclave privilegiado a orillas del mar Mediterráneo.

El restaurante abrirá a diario en horario de cena a partir de las 19:00 horas.