Tu centro médico de confianza, ahora en Ibiza.

MT es un centro médico de referencia en Valencia que amplía su red de servicios ofreciendo consulta en la isla de Ibiza. Para ello, hará uso de las instalaciones de Clínica IMIF garantizando una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus pacientes y conjugando un trato exclusivo y personalizado con los avances en el conocimiento y metodología de la medicina estética y la medicina integrativa.

Nuestra unidad de Medicina Estética, dirigida por el Dr. Bayona, cuenta con la última tecnología médica para aplicar los procedimientos más novedosos en Medicina Estética.

Noticias relacionadas

El equipo de MT realizará una valoración personalizada para diferenciar qué técnica o tratamiento es el idóneo en su caso según: tipo de piel, patologías previas, edad…Todas estas técnicas pueden llevarse a cabo en consulta, de forma ambulatoria, con la aplicación de anestesia local si lo requiere. Contamos con la última tecnología médica para aplicación de técnicas estéticas mínimamente invasivas y sin necesidad de quirófano. Puede consultar todos los tratamientos en su web

C/Aragó,9 - 07800 - Ibiza

INFORMACIÓN Y CITAS: 655 361 219